Home | Poem | Jokes | Games | Science | Biography | Celibrity Video | বাংলা


Conocimiento sobre Infecciones por Hongos - La Verdad Detrás de Su Infección por Hongos

Educarse a sí mismo acerca de su infección por candida es el primer paso y el más importante en la curación de esta enfermedad crónica dolorosa, molesta y relativamente peligrosa, y asumir la responsabilidad sobre su salud y bienestar.

Aunque la infección por hongos (conocida por los nombres de Candida, Monilia o Aftas) es en realidad una condición muy común, (pues tres de cada cuatro mujeres la desarrollan en algún momento de su vida), se habla poco sobre ello. La mayoría de la gente considera la infección por cándida como un problema "superficial" que debe tratarse con cremas y antibióticos, mientras que pocas son conscientes de sus complicaciones potencialmente peligrosas.

La Infección por Hongos es ante todo un problema interno. Como la mayoría de las enfermedades crónicas, nunca hay una causa para este problema de hongos y, por consiguiente la infección por hongos no puede ser eliminada permanentemente mediante medicamentos o cremas que trabajan superficialmente y no hacen frente a las causas fundamentales que provocan la formación de la infección por candida en primer lugar.

El problema es que la mayoría de los pacientes con infección por hongos optan por dejarlo en manos de otros: médicos, farmacéuticos, las industrias de fármacos y productos de venta libre. Ellos voluntariamente deciden NO asumir la responsabilidad de su problema de candida, por su salud y por su propio cuerpo.

Si usted sufre de infección por hongos, entonces debe haber experimentado la confusión proveniente de consejos contradictorios y de un exceso de información. La información correcta sobre las infecciones vaginales por hongos o cualquier otro tipo de infección por candida es más difícil de conseguir que nunca antes, y casi todo el mundo ha sido engañado en un momento u otro. Yo sé que la tengo. Desperdicié literalmente miles de dólares en programas de tratamiento para candida que no "funcionaron" y en productos contra las infecciones por hongos que no dieron ningún resultado.

Además, para navegar con éxito a través de la maraña de información engañosa, deshonesta y conflictiva de hoy en día, va a tener que convertirse en un consumidor muy astuto y perspicaz.

Hay, de hecho, prácticas y métodos de salud holística y natural, alternativos, baratos y seguros, necesarios para eliminar permanentemente los síntomas de esta enfermedad y curar la causa raíz interna de la infección por hongos, independientemente de su tipo, ubicación o nivel de gravedad.

Para superar con eficacia la infección por candida, usted necesita estar consciente de la verdadera causa de la infección por hongos y ser capaz de identificar sus síntomas. Usted necesita saber cómo realizar un autoexamen y diagnosticar su trastorno de candida, aprender acerca de los principios alimentarios necesarios para mantener un ambiente libre de candida y sobre los tratamientos complementarios que le ayudarán a luchar contra los efectos negativos y las complicaciones de su infección por hongos.

Al educarse a sí mismo acerca de los pasos que debe tomar para hacer frente a su trastorno de infección por candida y ayudar a su cuerpo a auto curarse y controlar el crecimiento excesivo de hongos desde adentro hacia afuera, usted puede eliminar el dolor, la molestia, la humillación y la frustración asociada a este trastorno y sentirse más en control – y lo logrará. Además, como beneficios secundarios se sentirá con más energía, más saludable y vibrante. Podrá disfrutar de una mejor digestión, mejor visión, y cabello, piel y unas más sanas.

El conocimiento es poder. Acójalo. Compártalo y aplíquelo y se librará de las infecciones por hongos.

Este artículo se basa en el libro, "Infecciones por Hongos No Más" de Linda Allen. Linda es una autora, investigadora, nutricionista, y consultora en salud, que ha dedicado su vida a la creación de la solución holística final garantizada para las Infecciones por Hongos a fin de curar de forma permanente la raíz de los trastornos por candida y mejorar espectacularmente su calidad de vida en forma general, naturalmente, sin el uso de medicamentos con prescripción médica y sin ningún efecto adverso. Obtenga más información visitando su sitio web:



Clic aquí para comprar

Dieta Candida – SECRETO Tratamiento Dietético Revelado

Seguir una dieta bien definida para la candida es el primer paso para hacer frente a las infecciones por hongos. La investigación reciente indica que el plan dietético adecuado puede ser muy eficaz en la prevención de ciertos problemas de salud y enfermedades crónicas, incluyendo infecciones por Candida. Antes de discutir la relación entre la dieta candida y su impacto en las infecciones por hongos, vamos a echar un rápido vistazo a lo que es una infección por cándida y discutir los trastornos específicos que generan.

Candida es el nombre científico para los microbios unicelulares que se encuentran en pequeñas cantidades en la mayoría de las áreas del cuerpo humano: los intestinos, los genitales, la boca, etc. Aunque en un cuerpo sano estos microbios se mantienen bajo control por la acción de las bacterias beneficiosas y el sistema inmune, una combinación de ciertas condiciones puede destruir este equilibrio saludable. Los organismos candida pueden crecer descontroladamente y asumir una estructura similar a una raíz para dañar las membranas mucosas del intestino, invadir el torrente sanguíneo y causar los síntomas bien conocidos relacionados con la infección por hongos. Como estos microbios son móviles y pueden llegar a diferentes partes del
cuerpo, pueden producirse infecciones por hongos locales y sistémicas.

Hay muchos factores que causan las infecciones por hongos. Algunos de estos factores están estrechamente relacionados a la alimentación. Seguir planes alimenticios que puedan prevenir la propagación de infecciones por hongos es el primer paso y una de las medidas básicas que conforman la terapia holística para combatir la candida. La adhesión a las reglas siguientes en la dieta, en combinación con otros principios relativos a la nutrición y estilo de vida, puede proporcionar resultados positivos para su salud general y en particular para su problema de infecciones por hongos:

1. Deje de comer azúcar refinada y carbohidratos. La azúcar refinada (que incluye carbohidratos simples, tales como la melaza y la miel) y otros carbohidratos refinados (como la harina blanca, arroz blanco, cualquier tipo de cereales, etc.) son todos
alimentos para la cándida. El consumo de estos alimentos puede hacer que se desarrolle la cándida. Para evitar el crecimiento excesivo de candida, utilice Stevia en lugar de azúcar y productos de grano entero sin gluten (como el arroz integral, pan de trigo sarraceno) para reemplazar los carbohidratos
refinados.

2. Los alimentos que contienen levadura o moho (como el vinagre blanco, champiñones, calma, frutos secos, las hortalizas en conserva y algunos condimentos) también puede fomentar a aparición de Candida y no deben consumirse.

3. Para combatir el hongo Candida su sistema inmunológico debe estar fuerte. El uso de antibióticos puede debilitar su sistema inmune y matar las bacterias beneficiosas. Por lo tanto, muchos nutricionistas recomiendan a sus pacientes dejen de usar antibióticos y reduzcan la ingesta de productos lácteos que también pueden contener antibióticos. Dado que el fortalecimiento del sistema inmunológico es una parte integral de la prevención de las infecciones por hongos, el consumo diario de ajo puede disminuir la probabilidad de infecciones por hongos recurrentes.

4. Los productos lácteos y productos derivados de leche de vaca, en particular, se deben evitar ya que pueden dar lugar a reacciones alérgicas, crean mucosidad excesiva y tardan más tiempo en digerirse. Algunos de los principales factores de las infecciones por hongos pueden incluir alergias y problemas digestivos. Mejores alternativas a los productos lácteos de leche de vaca son los productos orgánicos de leche de cabra y oveja.

5. Para detener la proliferación de Candida, es importante mantener el correcto equilibrio ácido-alcalino. Eso significa el nivel adecuado de "PH" en la sangre. El PH se mide en una escala que va desde cero a catorce, siendo catorce el nivel más alcalino, siete es
neutral y cero es el nivel más ácido. Su cuerpo funciona mejor en un rango de pH de 7,35 y 7,45 para la acidez en la sangre. Cualquier acidez extra constituye un contexto en el que la candida se multiplica. Un plan de alimentos alcalinos, que se basa en el consumo de
alimentos de formación alcalina (alimentos con calcio, cesio, magnesio, potasio, sodio, almendras, jugos verdes y la mayoría de vegetales frescos, etc.) con el consumo moderado de alimentos que forman ácidos (la mayoría de las carnes, pescado, productos lácteos y cereales) puede ayudarle a recuperar su cociente alcalino para un mejor control del crecimiento del hongo candida.

6. Un estudio realizado por la Facultad de Medicina Albert Einstein de la Universidad Yeshiva en Nueva York reveló que comer alimentos ricos en betacaroteno (una sustancia natural que se convierte en vitamina A en el cuerpo) podría ofrecer cierta protección contra las infecciones por hongos.

Recuerde que las dietas para la candida pueden ser muy buenas para detener todo tipo de infecciones por hongos, pero son sólo la primera parte de una terapia holística completa.


Clic aquí para comprar

Accountant Job in Indore

Job or Vacancy Description:

Online applications from eligible candidates are invited for the following vacant posts in Indore Location.


Accounts Officer : 18 Posts

Qualification : CA/ICWA or MBA (Fin.) with 60% marks or more. or M.Com. with 60% or more along with B.Com with min 70% marks.



Accountant : 212 Posts

Qualification :Graduate Degree in Commerce with min 60% marks.



Junior Accountants : 387 Posts

Qualification :Graduate Degree in Commerce with minimum 45% marks.





Reviews: DIMETAPP LONG ACTING COUGH + COLD- NEW, 4-OUNCES (PACK OF 3) REVIEWS

DIMETAPP LONG ACTING COUGH + COLD- NEW, 4-OUNCES (PACK OF 3) REVIEWS

Dimetapp Long Acting

Rating:

SALE Price: $ 10.99

USERS REVIEWS:

Popularity: 1%

Embarazo e Infecciones por Hongos

Antes de discutir la complejidad que vincula las posibilidades de contraer infecciones por Candida con el embarazo, realizaremos una breve revisión general de las razones iniciales fisiológicas para las infecciones por hongos. Sin embargo, la pregunta que aún debe ser contestada es: ¿El embarazo hace que el cuerpo de una mujer se encuentre aún en mayor riesgo de infecciones por hongos? Muchas mujeres a punto de dar a luz se preocupan por esto. La verdad es que la infección por Candida es dos veces más probable durante el embarazo en comparación con situaciones fuera del embarazo.

La infección por hongos en la vagina se caracteriza por el descenso vaginal blanco y espeso con aspecto de queso cottage e incomodidad al tener relaciones sexuales. Casi tres cuartas partes de las mujeres en los países occidentales se ven afectadas por este tipo de infección una vez en su vida y muchas de ellas tendrán que seguir soportando
las infecciones crónicas de Candida. Como cuestión de hecho, la Candidiasis o infección por hongos, es una infección fúngica que aparece localmente o sistémicamente con especial incidencia en las mujeres en los países occidentales. El tipo más frecuente de infección por hongos es una infección vaginal en la que los síntomas típicos incluyen una sensación de ardor y picazón,
especialmente alrededor del área vaginal.

El hongo Candida existe en un mayor o menor grado en el tracto intestinal y en el aparato genital de la mayoría de las personas, pero el crecimiento excesivo de hongos puede causar complicaciones de salud importantes y también dolorosas y debilitantes consecuencias. La levadura en este contexto médico significa hongos unicelulares. El nombre común, Candida, se aplica a la cepa de hongos que a menudo se ve en el cuerpo humano también en condiciones normales.
Los distintos elementos que pueden ser internos, externos, relacionados con el estilo de vida o psicológicos, directa o indirectamente, forman el contexto en el que se produce la multiplicación del hongo Candida. Al igual que con muchos otros problemas médicos, crecimiento excesivo de Candida se produce a causa de un conjunto de factores e interacciones relacionadas.

Además, el estrés emocional que afecta a muchas mujeres durante el embarazo y mientras esperan un niño, puede en consecuencia degradar el sistema inmune y aumentar las posibilidades de crecimiento excesivo del hongo.

Las mujeres embarazadas también a menudo desarrollan fijaciones de alimentos que contienen harina común o ricos en azúcar. Como es tradicional, a las mujeres embarazadas se les permite, incluso se les fomenta obedecer tales antojos, estos azúcares y carbohidratos refinados aumentan aún más la amenaza de infección por hongos impulsada por estos ambientes con azúcares.

En el embarazo, el cuerpo de la mujer sufre cambios en varios niveles incluyendo cambios hormonales, fisiológicos y psicológicos. Estos cambios conspiran para generar una proliferación excesiva de Candida y los síntomas asociados. Los cambios hormonales inducidos por el embarazo modifican el contexto vaginal y hace que haya más probabilidades que los hongos crezcan más allá de los límites aceptables.

El hacer caso omiso de la candidiasis puede llevar a infecciones por hongos sistémicas, con efectos negativos significativos tanto en términos de calidad de vida como en bienestar general. Dado que las mujeres embarazadas no pueden utilizar muchos de los medicamentos antimicóticos o tratamientos antibióticos disponibles para otras personas, es aún más importante encontrar otra solución para la candidiasis durante esta etapa de maternidad. Encontrar un remedio para la candidiasis en las mujeres embarazadas es crucial, porque de lo contrario la infección puede ser transmitida de la madre a su bebé a través del canal vaginal durante el embarazo o durante
el parto, o después de ello a través de la lactancia materna.

El enfoque holístico mediante cambios en la dieta, modificaciones en el estilo de vida y la eliminación de toxinas, puede detener todos los tipos de infección por hongos y también evitar su recurrencia de forma segura y efectiva en las mujeres embarazadas y los bebés que llevan en sus vientres. ¿Ha oído hablar de los métodos holísticos 100% naturales que
pueden ser utilizados para curar las infecciones por hongos de manera permanente y segura?

Las mujeres embarazadas que desean una respuesta completa y duradera para la candidiasis pueden utilizar métodos holísticos para librarse de este trastorno tomando una serie de remedios caseros específicos para aliviar los síntomas y mediante el uso de pautas holísticas completamente naturales que se ocupan de las cuestiones fundamentales para combatir el verdadero problema. 

Este artículo se basa en el libro, "Infecciones por Hongos No Más" de Linda Allen. Linda es una autora, investigadora, nutricionista, y consultora en salud, que ha dedicado su vida a la creación de la solución holística final garantizada para las Infecciones por Hongos a fin de curar de forma permanente la raíz de los trastornos por candida y mejorar espectacularmente su calidad de vida en forma general, naturalmente, sin el uso de medicamentos con prescripción médica y sin ningún efecto adverso. Obtenga más información visitando su sitio web:


Clic aquí para comprar
 

Mejor momento para quedar embarazada

Una de las preguntas más frecuentes sobre el embarazo es el mejor momento para quedar embarazada. No es ni la época de Navidad ni el Día de San Valentín. Uno tiene que ser bueno en matemáticas, si asume con seriedad el objetivo de quedar embarazada, ya que depende totalmente de los días de ovulación. Ahora surge la pregunta de ¿cómo debemos calcular este momento crucial? Para las personas que son buenas en matemáticas no tienen de que preocuparse, pero otros deberían pensar en conseguir una Calculadora de Ovulación.

Es importante tener algún conocimiento sobre el propio cuerpo y su funcionamiento con el fin de averiguar la fecha probable de ovulación. El "tiempo de postovulación" o "Fase Lútea" es el período entre la ovulación y el primer día del ciclo menstrual. Este período se compone de catorce días y es el mismo para la mayoría de las mujeres. Después de los catorce días de la ovulación, comienza el período. Ahora lo que se necesita saber es la fecha de finalización del próximo período. Al contar hacia atrás doce a dieciséis días a partir de esta fecha, es probable que se obtenga el día de la ovulación. En general, las mujeres que tienen un ciclo de veintiocho días, ovulan en el día catorce. Dado que es tan importante conocer esto para quedar embaraza, la fecha de la ovulación también puede ser verificada a través de la técnica de TCB o la Temperatura Corporal Basal. Este es un método que contempla el registro de la temperatura vaginal cada mañana mediante un termómetro de TCB (con una calibración fina). El termómetro muestra una temperatura más alta en el día de la ovulación que en los demás días.

Para explicar este hecho en una manera más simple, el óvulo comienza a desarrollarse a partir del final del ciclo menstrual, y entre el octavo al doceavo día se encuentra en su máximo desarrollo. Así que la posibilidad de quedar embarazada es mayor si uno tiene relaciones sexuales en el octavo, décimo o en el doceavo día. Este es el momento más efectivo para quedar embarazada. ¡Un hecho sorprendente en relación con el embarazo es que el óvulo sólo vive por un período de 12 a 16 horas en un ciclo! Muchos ginecólogos opinan que el rango de vida de los óvulos oscila entre 12 a 24 horas. Pero los expertos en fertilidad dicen que es probable que se debilite en 15 a 16 horas. ¡Por lo tanto, es importante que se actúe en el momento correcto!

¡Ahora es tiempo de cambiar el enfoque de la Mujer hacía el Hombre!  Si una pareja tiene relaciones sexuales en forma regular, es probable que la fuerza de los espermatozoides sea menor a la esperada y el conteo de espermatozoides también puede ser inferior al requerido para el nivel de fertilidad. Además, el índice de motilidad de los espermatozoides también puede verse obstaculizado. De igual manera, si la unión sexual no es tan frecuente, existen posibilidades de que los espermatozoides se deterioren y muestren signos de envejecimiento. Según la opinión de los expertos en fertilidad, para obtener el mejor resultado, el coito debe realizarse dos veces por semana.

Es sorprendente que aunque el óvulo femenino muere en un período tan corto, el esperma masculino sobrevive y se mueve por un tiempo de 2 a 5 días dentro del canal vaginal. Teniendo en cuenta este hecho, puede ser fructífero tener relaciones sexuales un par de días antes de la fecha de la ovulación, de modo que el espermatozoide tenga mayores oportunidades de alcanzar el óvulo.

Es importante señalar aquí que, seguir todas las pautas antes mencionadas puede no ser suficiente para lograr quedar embarazada. Para obtener asistencia adicional, se puede recurrir a las técnicas holísticas que ayudan a encontrar la causa real del problema, si existe alguna, y luego sugerir el remedio exacto para el caso. Estos remedios son de una amplia gama, e incluyen medicina china, acupuntura, ejercicios, hierbas útiles, cambios en el estilo de vida, y dietas sanas y saludables. A diferencia de las viejas terapias convencionales que en su mayoría fracasan, los remedios holísticos casi siempre dan los resultados deseados.


Este artículo está basado en el libro, " Milagro para el Embarazo" de Lisa Olson. Lisa es una escritora, investigadora, consultora en nutrición y salud que dedicó su vida a la creación de la solución final para el embarazo que garantiza la reversión de forma permanente de la raíz de la infertilidad, le ayuda a quedar embarazada de forma rápida y natural y mejorar espectacularmente su calidad de vida,  sin el uso de medicamentos con prescripción medica y sin utilizar ningún procedimiento quirúrgico. más información visitando su sitio web:
 

Obtenga su copia ahora

Logra Que tus oyentes “PIENSEN COMO TÚ”

Tal vez una de las más grandes satisfacciones que pueda sentir una
persona, es luego de una disertación de cualquier tipo o naturaleza,
luego del discurso o ponencia, es cuando obtiene lo más importante en los
oyentes... => Que piensen como él.

 

Si logras ese grado de comunicación, en ese momento te sentirás fuerte, con

dominio, con poder, mucha satisfacción, inmensa alegría y una emoción que te invade por completo.

Esas son las mieles que puedes saborear y disfrutar, si
realmente tienes el ferviente deseo de desarrollar la habilidad de
usar ORATORIA DE FUERTE IMPACTO.

¿Cuántas veces tu como oyente, durante una conferencia, has tenido
ganas de formular una pregunta y te la guardas por temor al ridículo,
al fracaso, al qué dirán, y una persona que está a tu lado la
formula, justamente, ESA... La pregunta que tu tenías en mente?

- "Maldita sea--dice tu-. Se me adelanto, justo lo que yo iba a
preguntar. Me ganó de mano. Qué persona inteligente y dispuesta,
pregunta sin importarle qué dirá el auditorio"

Realmente no es que esta persona es osada. Sencillamente tuvo auto
confianza y dominio de sus temores, aplastó el temor al ridículo y
formuló la pregunta.

Y ahora viene lo más frustrante del caso:

=> "Me parece sumamente interesante su pregunta, amigo", dice el
conferencista.

¿Cuántas veces, en una reunión de trabajo, has tenido ganas de emitir
una opinión, te la guardabas y, dos minutos después, alguien hace
justo el aporte que tu tenías en mente? Y quien formula esa opinión
es felicitado...

- "Maldita sea --se recrimina tu--... Me ganaron nuevamente".

Piensa en el respeto, el apoyo, las oportunidades que ganarás en la
medida que hables bien y produzcas un FUERTE IMPACTO en tus oyentes.


Las oportunidades están siempre presentes, lo más interesante es que
no se pierden. Si tu no las aprovechas, siempre hay otro que las agarrará.

Clic aquí para comprar

Los signos de infertilidad

¿Has pensado cuales son los principales signos de infertilidad en un ser humano? Debemos ser conscientes de las indicaciones de la infertilidad y también, lo antes posible. Los signos de infertilidad pueden manifestarse de varias maneras, incluyendo factores instintivos y culturales, el comportamiento irregular de los individuos al momento de tener relaciones sexuales, desnutrición, un estado mental deprimido, factores endocrinológicos y la condición actual de salud de las personas. El estilo de vida global en general, los cocientes emocionales, las cuestiones financieras, así como el tiempo representan igualmente indicadores para la infertilidad. En este contexto, es importante distinguir entre la infertilidad y la impotencia. Los factores antes mencionados pueden provocar infertilidad en un hombre o una mujer, en caso de que cualquiera de ellos deje de funcionar normalmente.

 

En los casos en que un hombre tiene toda su potencia, su pareja femenina puede quedar embarazada durante el ciclo menstrual. Sin embargo, no muchos son conscientes de que los hombres también tienen ciclos hormonales. Es más, mientras que el ciclo de las mujeres comprende un período de 28 días, no se puede poner un espacio de tiempo fijo al ciclo de los varones. Las investigaciones demuestran que la calidad del esperma masculino puede disminuir, sin coincidir en absoluto con su ciclo hormonal, aunque puede liberar espermatozoides cada vez que desee hacerlo. La baja calidad del esperma, a su vez, tiene un impacto negativo sobre la fertilidad de un hombre, y puede disminuir su capacidad de fecundar. Los signos de infertilidad, tanto en hombres como en mujeres, pueden llegar a ser más evidentes con el avance de su edad.

 

Los debates sobre las muchas señales de la infertilidad a menudo pueden ser confusos. Aquí, estaremos discutiendo estos temas de una manera más clara. La fertilidad de los seres humanos no es nuestro objetivo aquí. En las mujeres, el signo más importante de su infertilidad es un patrón irregular de sus períodos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, si bien los ciclos menstruales irregulares indican infertilidad, también pueden actuar como señales de otros peligros para la salud.

 

Si una mujer no tiene el peso corporal ideal, su fertilidad es probable que disminuya. La infertilidad puede ser un problema que enfrenten tanto las mujeres con sobrepeso como las mujeres con un peso extremadamente bajo. El feto necesita ser alimentado adecuadamente durante el embarazo. Si la región de la cadera de una mujer es demasiado estrecha, esta tarea se vuelve difícil, y su capacidad para concebir puede verse afectada. El equilibrio de las hormonas también pueden sufrir un trastorno en caso no se adopte una dieta adecuada rica en nutrientes. La obesidad también puede interponerse en el mantenimiento del equilibrio hormonal correcto. Como resultado, su capacidad para a reproducción puede afectarse. Si una mujer tiene la costumbre de beber en exceso, también puede volverse infértil, por un período considerable de tiempo. Por lo tanto, a fin de mantener su fertilidad, debe eliminarse por completo el consumo de alcohol. Sin embargo, esta infertilidad no tiene nada que ver con la esterilidad de una mujer.

 

Los médicos señalan varios otros signos comunes de la infertilidad. Por ejemplo, si el ovario de una mujer se tuerce, puede llegar a ser muy difícil concebir un bebe. Para que las mujeres queden embarazadas, el esperma masculino tiene que viajar a través de su cuerpo y entrar en su ovario. En caso de que el ovario femenino este ubicado en una posición incorrecta, este procedimiento no será posible. Como resultado, para todo efecto práctico, la mujer se vuelve infértil. Cualquier quiste presente en el ovario también puede impedir que una mujer quede embarazada.

 

Por otra parte, adivinar que hombre es infértil es difícil. Mientras que un hombre de aspecto más bien débil puede llegar a ser padre cada vez que tiene una relación sexual con su pareja, una persona de aspecto fuerte y recio puede tener una tasa desfavorable de mortalidad y/o un recuento bajo de espermatozoides. Sin embargo, en general, el nivel de fecundidad disminuye a medida que un hombre se vuelve más y más obeso. Los problemas en la salud general de los hombres y/o en su anatomía también pueden reducir su virilidad. La fertilidad también disminuye con el paso de los años.

 

La andropausia (o, el proceso de menopausia en los hombres) se traduce en una fácil detección de los signos de la infertilidad. Las indicaciones de infertilidad en hombres incluyen:

 

v  Pérdida de cabello en forma regular,

v  Aumento elevado de grasa en la sección abdominal, y un incremento de peso corporal en general,

v  Arrugas y sequedad de la piel,

v  Disminución en los niveles de libido masculino,

v  Exceso de estrés,

v  Problemas en tener una erección,

v  Exceso de sudor, así como sofocos,

v  Estado de animo perturbado y nervioso, con ataques constantes de ansiedad,

v  Sensación de falta de voluntad y una marcada carencia de motivación, y

v  Estado de depresión mental.

 

Afortunadamente, estos síntomas de infertilidad pueden ser eliminados si se adoptan métodos de tratamiento holístico. A diferencia de otros métodos de tratamiento convencionales, los enfoques holísticos se centran en detectar las causas reales del problema, y luego sugieren soluciones en base a esa información. Y estos tratamientos además no tienen ningún efecto secundario adverso. Los métodos holísticos recomiendan el uso amplio de medicinas chinas, hierbas y la acupuntura. También se indican ejercicios adecuados, así como una dieta equilibrada. De hecho, ha quedado demostrado que los métodos holísticos tienen una tasa de éxito mucho mayor en ayudar a las personas a recuperar su fertilidad, frente a otras técnicas convencionales.



Este artículo está basado en el libro, " Milagro para el Embarazo" de Lisa Olson. Lisa es una escritora, investigadora, consultora en nutrición y salud que dedicó su vida a la creación de la solución final para el embarazo que garantiza la reversión de forma permanente de la raíz de la infertilidad, le ayuda a quedar embarazada de forma rápida y natural y mejorar espectacularmente su calidad de vida,  sin el uso de medicamentos con prescripción medica y sin utilizar ningún procedimiento quirúrgico. Obtenga más información visitando su sitio web:
 

Obtenga su copia ahora

Como Subir de Nivel Rápido en Farmville

Cada vez hay más y más gente que todos los días se une a las filas de Farmville. En este juego, usted puede desconectarse, sentirse lejos del ruido y el estrés de la vida cotidiana. Sólo relájese, plante las semillas, realice la cosecha de sus cultivos, y verá que no es una mala manera de disfrutar su noche. Haciendo esto, naturalmente va a avanzar y subir de niveles, con cierto tiempo.

Pero, sin embargo, puede llegar un momento, cuando se desea obtener un poco más del juego, que se sentirá estancado.

Cada vez que asciende de nivel, desbloquea nuevas semillas, condecoraciones y otros artículos discrecionales. Esto significa que, a fin de sacar el máximo provecho de su experiencia en Farmville, usted tendrá que subir de nivel rápidamente para desbloquear objetos y bonificaciones.

Conceptos básicos

Pero…, ¿Cómo hacerlo? Hay varias cosas a tener en cuenta si quiere subir de nivel rápidamente en Farmville.

Usted probablemente ya sabe que con el fin de pasar de nivel, es necesario acumular puntos de experiencia. Por ejemplo, cada parcela de tierra que ara, le otorga un punto de experiencia.

En las primeras etapas del juego, el número de puntos de experiencia que usted recibe arando la tierra y con la siembra de los cultivos le permiten avanzar a un ritmo razonable. Sin embargo, una vez que ha pasado los niveles iniciales, usted empezará a necesitar más y más experiencia para subir de nivel.

Focalícese en los puntos de experiencia

Cuando quiera crear puntos de experiencia con rapidez en Farmville, usted tiene que complementar lo que gana de sus cosechas normales con otras
actividades.

Hacer mejoras a su finca es una buena manera para ganar algo de puntos de experiencia de manera rápida. Los edificios o casas son los que más puntos dan, pero igualmente puede obtener varios puntos de experiencia comprando cosas de decoración o de estructura.

Sólo tiene que prestar mucha atención a las cantidades de puntos de experiencia que cada elemento le va a otorgar. Usted también debe tener en cuenta qué cultivos plantar de acuerdo a la experiencia que ellos le otorgarán.

Los cultivos que tienen menos de un día para crecer, sólo dan 1 punto de experiencia, mientras que los cultivos que requieren más tiempo de rendimiento otorgan 2 puntos. Eso no quiere decir que sólo debe plantar cultivos que ofrecen 2 puntos de experiencia, sin embargo, si usted puede volver al juego y cosechar los productos tan pronto como estén listos, los cultivos como el de fresas le rendirá más de 2 puntos de experiencia, porque se pueden cosechar cada 4 horas en el mismo día.

Usted tiene que estar siempre atento a los ciclos de siembra y cosecha para llegar al éxito. Colocar edificios en su explotación sigue siendo la mejor manera de obtener grandes beneficios y puntos de experiencia con rapidez. Ahorre su dinero en efectivo para comprar casas y edificios, y desbloquear todos los artículos disponibles en Farmville.

 

 

Obtenga su copia ahora
 

¿Cómo quedar embarazada?

¿Te has preguntado cómo quedar embarazada? Esta pregunta evoca diferentes respuestas de diferentes personas. El romance y la emoción juegan su parte en la decisión de tener un bebé. Sin embargo, no es raro sentirse dolida y frustrada, especialmente entre las parejas que no son capaces de ser padres). Ello genera ideas extrañas en estas parejas.

La mayoría de las parejas de recién casados utilizan métodos de protección adecuados para evitar tener bebés demasiado rápido. Sin embargo, en cuestión de meses, incluso cuando la pareja esta todavía llegando a conocerse bien mutuamente, el deseo de concebir un hijo aumenta. Esto no es sorprendente, dado el instinto natural de la maternidad en las mujeres. Una esposa siempre quiere ser madre, ya que le da un sentido de realización. Por lo tanto, incluso en un mundo muy competitivo, donde el costo de la vida es bastante elevado, el ansia de tener un bebé sigue siendo alta.

Sin embargo, las mujeres necesitan saber cómo quedar embarazadas de una manera apropiada y saludable. El bienestar y el estado de salud de la madre y el niño, que pronto estaría viendo la luz del mundo, es de suma importancia. Por lo tanto, es necesario un cuidadoso examen de los siguientes puntos:

• Las mujeres deben comenzar a prepararse para ser madres, por lo menos 3 a 4 meses antes del parto,
• Medidas integrales para el mantenimiento de buenas condiciones de salud son necesarias tanto para la madre como para el niño,
• Una mujer que pronto va a ser madre debe evitar por completo los hábitos de fumar y beber,
• Es de suma importancia que no se consuman drogas que puedan provocar intoxicación,
• Una alimentación adecuada y saludable es sumamente necesaria para las mujeres en estos momentos. Esto es debido a que tanto el periodo previo al parto como el post-parto son en general bastante estresantes para ellas, y
• Para el mantenimiento de las condiciones de salud deseables, deben ingerirse minerales, proteínas (que son fáciles de digerir) y minerales en cantidades adecuadas.

También es fundamental prestar atención a algunos otros factores importantes. Entre ellos tenemos:

? El conocimiento profundo de su propio cuerpo. El período de ovulación en una mujer es el momento ideal para que conciba un bebé. Por lo tanto, debe ser consciente del momento de la ovulación. Hay, afortunadamente, muchas maneras de averiguar cuando ocurriría la ovulación. Tiene que estimarse el 'Periodo de Postovulación' (también llamado Fase Lútea). Este período, es decir, el tiempo entre la ovulación y la fecha de inicio del ciclo menstrual, por lo general se fija en 14 días en la mayoría de las mujeres. El periodo se inicia después de la duración de la fase lútea, o 14 días después de producirse la ovulación. Hay una forma alternativa de conocer el período de la ovulación, que se basa en el método de Temperatura Corporal Basal (es decir, la técnica TCB). En este método, se registra la temperatura de la vagina mediante un termómetro para TCB especial. Esto se hace todos los días por la mañana. Durante el período de la ovulación, la temperatura aumenta de manera significativa, y tales aumentos pueden ser fácilmente verificados. Para tener mayores posibilidades de concebir un bebé, las relaciones sexuales en estos momentos son ideales.

? ¿Cuando la unión sexual brinda una mayor ayuda para la concepción? Esta información es necesaria, puesto que garantiza que los espermatozoides de mejor calidad ingresen en el cuerpo de la mujer en el momento de la ovulación. Los espermatozoides deben tener un tiempo de reacción rápido cuando una mujer ovula. Por lo tanto, el esperma fresco es necesario que esté presente en el cuerpo de la mujer inmediatamente antes de ovular. Sin embargo, también pueden producirse algunos problemas en el esperma de los varones. En tales casos, los hombres no deberían liberar espermatozoides, por un mínimo de 3 días antes de la fecha programada de la unión sexual. Estos datos son sumamente importantes, en caso de que usted se este preguntando cómo conseguir quedar embarazada.

? ¿La frecuencia ideal de las relaciones sexuales para mayores probabilidades de concebir? Entre otros factores, una estimación correcta del período de la ovulación en las mujeres y el físico general de los hombres determina la frecuencia ideal de la unión sexual. Existen quienes estiman que el conteo de espermatozoides disminuye, con un debilitamiento resultante del esperma masculino, si el coito se lleva a cabo diariamente. Por el contrario, otros tienden a pensar que el esperma masculino se vuelve ineficaz, viejo y rancio (con una potencia mucho menor) si se mantiene dentro de los testículos, debido a períodos prolongados de abstinencia. En general se recomienda que la unión sexual, durante el período de la ovulación femenina, se lleve a cabo aproximadamente una vez cada 2 días.

Siempre es mejor proporcionar soluciones integrales a la cuestión de cómo quedar embarazada. Este enfoque ayuda a hacerse una idea sobre el funcionamiento interno de nuestro cuerpo, y las razones para no concebir antes. También propone varias soluciones para este problema, entre ellas los medicamentos y hierbas de origen chino, así como los cambios en los hábitos alimentarios y estilo de vida en general. También se recomienda métodos de ejercicio adecuados y, si es necesario, la acupuntura. A diferencia de los métodos convencionales, el enfoque holístico no tiene efectos secundarios adversos, y tiene una probabilidad mucho mayor de proporcionar los resultados deseados. Por lo tanto, en estos casos, el enfoque holístico funciona mucho mejor que las formas convencionales.
 

Este artículo está basado en el libro, " Milagro para el Embarazo" de Lisa Olson. Lisa es una escritora, investigadora, consultora en nutrición y salud que dedicó su vida a la creación de la solución final para el embarazo que garantiza la reversión de forma permanente de la raíz de la infertilidad, le ayuda a quedar embarazada de forma rápida y natural y mejorar espectacularmente su calidad de vida,  sin el uso de medicamentos con prescripción medica y sin utilizar ningún procedimiento quirúrgico. Obtenga más información visitando su sitio web:
 

Obtenga su copia ahora

Trastornos de Ansiedad en la Niñez

Aunque los trastornos de ansiedad en la niñez no son ni remotamente tan comunes como los de la adultez, la mayoría de los niños, en algún punto durante sus vidas, experimentarán un típico temor o ansiedad. Pueden estar nerviosos por un examen o por comenzar en una escuela nueva. En casi todos los casos, estos temores no se tornan en algo irracional ni desarrollan un ataque de pánico o, peor aún, un trastorno de pánico. Sin embargo, los niños pueden demostrar señales de un trastorno de pánico por otras razones.

Sin importar cuánto quiera proteger la inocencia de los niños y prevenir que algo interfiera con su desarrollo o con su vida, desafortunadamente esto no será siempre posible. Los niños pueden ser afectados por algunos tipos de trastornos de ansiedad que son más comunes en adultos. Puede observarse en niños trastorno generalizado de ansiedad (TGA) o de pánico, en muchas maneras diferentes. Puede que estén extremadamente preocupados sobre los eventos de su vida diaria, como la escuela o la vida en general.


Pueden

  • tener la tendencia a ser extremadamente críticos con ellos mismos, buscando siempre alcanzar la perfección
  • rehacer tareas continuamente en un esfuerzo de que ésta resulte perfecta
  • buscar la constante aprobación y dignificación de otros

Otro tipo de trastorno de ansiedad que puede ser observado en niños es el trastorno obsesivo compulsivo (TOC). El TOC es una obsesión por pensamientos invasivos e indeseados que una persona simplemente no puede sacar de su cabeza. Quien sufra esto también puede desarrollar una fuerte necesidad de llevar a cabo comportamientos repetitivos, o rutinas, buscando tranquilizar o mitigar sus ansiedades.

Aunque los 10 años de edad es la edad pico en la que un niño puede ser médicamente diagnosticado con TOC, se ha sabido que éste puede afectar a niños tan jóvenes como de dos o tres años. Este trastorno de ansiedad en particular puede ser observado en niños que:

  • laven repetidamente sus manos en exceso
  • tengan la sensación de accidentalmente estar haciendo algo mal
  • verificar o contabilizar objetos, para prevenir pensamientos no deseados, etc.

El trastorno de pánico en un niño puede ser diagnosticado en aquellos que sufren al menos dos ataques de pánico inesperados, seguidos al menos de un mes de preocupación o ansiedad por tener otro ataque. Esto no es típicamente observado en niños pequeños, pero ha sido diagnosticado en adolescentes.

También los niños pueden exhibir un trastorno de ansiedad mediante determinadas fobias, temores irracionales sobre lugares, objetos o situaciones específicas. Aunque los temores de la niñez como el temor a los animales, a las tormentas o a la oscuridad pueden desaparecer por su cuenta, si el temor persiste en el niño por al menos seis meses e interfiere con sus actividades diarias, se considera que el niño tiene una fobia. Sus síntomas pueden incluir:

  • dolores de cabeza o de estómago,
  • rabietas o caprichos,
  • mostrarse dependiente en exceso,
  • quedarse paralizado en un lugar al confrontarse a un temor o episodio atemorizante.

Cualquier niño que sea expuesto a una experiencia extremadamente estresante, tal como la súbita muerte de un padre, un desastre natural, un accidente o un abuso físico, como un niño que sea testigo de un evento traumático, el cual puede ser por su cuenta un tipo de trastornos de ansiedad, pueden desarrollar este mal. En estos niños se pueden exhibir algunos síntomas:

  • poco apetito o falta de apetito o de sueño
  • letargo emocional,
  • revivir la experiencia mediante pesadillas
  • temor a que el evento se repita.

Aunque estos tipos de trastornos de ansiedad podrán ser encontrados también en adultos como en niños, las señales físicas y emocionales pueden ser, a menudo, muy diferentes. Por ejemplo, los niños no tienen una comprensión de que sus miedos son irracionales, del mismo modo, no pueden expresar sus sentimientos. Entonces, los niños exhiben síntomas tales como:

  • el llanto,
  • rabietas o extremada dependencia

Los niños en quienes se sospecha que existe el trastorno de ansiedad deben visitar a su médico.


Clic aquí para comprar

Información Sobre Ataques de Pánico

Hay mucha información sobre ataques de pánico disponible en Internet en estos días. Los ataques de pánico a menudo son descritos como el miedo irracional que conlleva síntomas tales como un ritmo cardiaco elevado, un patrón de respiración elevado, bochornos; se sienten a punto del desmayo, tienen escalofríos o comienzan a transpirar. Hay una gran cantidad de otros síntomas y, aunque la mayoría de ellos son observados durante un ataque de pánico, estos síntomas y su severidad pueden variar de un individuo a otro. Mucha de la información sobre ataques de pánico le dirá que los ataques de pánico a menudo llegan súbitamente y sin advertencia, debido a un miedo irracional que la persona pueda tener, aunque los disparadores para una persona pueden ser diferentes que los de otra, hay muchas similitudes en el miedo del ataque de pánico por sí mismo. Quienes sufren de estos ataques informan que sienten como si fueran a morir, como si estuvieran teniendo un ataque cardíaco, o como si estuvieran por tenerlo debido a la sensación física que sienten en sus cuerpos al momento del ataque de pánico.

La primera vez que una persona sufre de un ataque de pánico muy probablemente no comprenderá lo que está sucediendo. Generalmente la persona consigue ayuda simplemente ganando comprensión sobre lo que es exactamente un ataque de pánico, así también como información o consuelo de otras personas que también los sufren. Una vez que una persona ha tenido un ataque de pánico, se convierte en temeroso de que puede experimentar otro ataque. Sin ayuda o tratamiento, de continuar este miedo, es probable desarrollar un trastorno de pánico en el que una persona le teme al ataque de pánico en sí mismo y no al evento, el objeto, o la situación que originó el primero en primer lugar.

Se puede obtener ayuda o asistencia para los ataques de pánico de muchas maneras diferentes, aunque la mayoría de las personas que sufren de ataques de pánico no buscan consejo o tratamiento. La terapia y/o la medicación combinadas con técnicas de relajación pueden ayudar a una persona que sufre de estos ataques a rehabilitarse. La terapia conductual permite a una persona sentir o experimentar algunos de los síntomas asociados al ataque de pánico, aunque le ayuda a reconocer que ese síntoma por su cuenta no es dañino.

Este elemento de la terapia conductual es conocido como exposición introspectiva. Por ejemplo, puede que se someta al paciente para provocar alguna de las sensaciones físicas de un ataque de pánico, tal como un ritmo cardiaco elevado, la persona comprenderá que aunque experimente estos síntomas no siempre desarrollará un ataque de pánico, y que puede lidiar contra él. Además, la terapia conductual incluye una exposición real. El individuo puede enfrentarse a las verdaderas cosas a las que teme, para poder acostumbrarse ellas.

Las técnicas de relajación pueden ser provistas efectivamente en muchas maneras diferentes. La persona primero debe relajar sus hombros al sentir el comienzo del ataque de pánico. Si nota tensión en el cuello, debe aprender cómo reducirla. Finalmente, relajar el resto de los músculos del cuerpo es la meta para conseguir una relajación corporal completa. Un paso clave en las técnicas de relajación es disminuir la respiración de la persona, lo que resultará en la reducción de su ritmo cardíaco.

Los ataques de pánico a menudo son acompañados de un ritmo cardiaco elevado y, como resultado, un patrón de respiración incrementado, lo que en casos extremos puede llevar a hiperventilación, que es cuando el individuo recibe demasiado oxígeno. Respirando profunda y lentamente, en aspiraciones controladas, la persona puede disminuir su respiración. Utilizando las técnicas de respiración diafragmática o circular, los pulmones y el diafragma pueden ayudar a reducir significativamente el estrés y la ansiedad y, al mismo tiempo, a reducir el ritmo de respiración y el ritmo cardíaco. Estas técnicas a menudo son utilizadas durante la meditación o la hipnosis para relajar a una persona. La clave está en que la persona recuerde que no está volviéndose loca, y que no está a punto de morir. Son los temores los que exacerban un ataque de pánico.

Los ataques de pánico pueden desarrollar un trastorno de pánico, causado por ansiedad y anticipación. En muchas formas en las que las personas exhiben su ansiedad por medio de trastornos de pánico. Por ejemplo, en el trastorno de estrés postraumático es muy normal de observar en una persona que ha experimentado un evento muy traumático como la muerte de un ser querido, o una separación o divorcio, un abuso físico, un ataque, un accidente, o haber sido testigo de un incidente traumático.

El médico puede también diagnosticar a la persona como enferma de TOC (trastorno obsesivo compulsivo). Esta forma particular de trastorno de ansiedad está predominantemente asociada con la tenencia de pensamientos indeseados o de obsesiones que una persona no puede eliminar de su pensamiento diario, la cual acecha en su mente. El momento de ir a dormir puede ser a menudo un mal momento, ya que no hay actividades físicas u otras que ocupan el cuerpo y la mente. La persona puede entonces obsesionarse con compulsiones que los llevan a realizar tareas repetidas, comportamientos, o rutinas para poder aliviar esa ansiedad.


Clic aquí para comprar

Causas de los Ataques de Pánico

Un ataque de pánico es a menudo definido como la aparición súbita de ansiedad intensa, normalmente caracterizada por sensaciones de miedo intensivo y aprehensión. Aunque las causas de los ataques de pánico aún no son comprensibles, hay muchas cosas que pueden jugar un rol muy importante, que pueden incluir una combinación de factores biológicos o ambientales.

Los ataques de pánico son a menudo acompañados por:

  • palpitaciones cardiacas,
  • falta de aliento,
  • transpiración,
  • temblores, y otros síntomas

Tanto doctores como expertos han investigado la genética como un posible causante de ataques de pánico en algunas personas. Del mismo modo que otros problemas o condiciones médicas, tales como enfermedades cardíacas genéticas, pueden ser pasados a los hijos por parte de uno o de ambos padres, un trastorno de pánico también puede correr en una familia. Una persona puede estar predispuesta a tener estos ataques. Se ha demostado que los pacientes de ataques de pánico han tenido un miembro familiar que ha tenido ataques de pánicos o algún otro problema emocional, como la depresión.

Hay otras causas biológicas posibles para un ataque de pánico que puedan ser asociadas con pequeñas anormalidades en el cerebro. Por lo tanto, el trastorno de pánico puede ser el resultado de cambios específicos en la manera en la que algunas áreas cerebrales funcionan. En recientes estudios se ha demostrado que los ataques de pánico a menudo coexisten con trastornos psicóticos como la esquizofrenia o el trastorno de estrés postraumático. Incluso puede ser posible que los síntomas de la psicosis puedan llevar a un ataque de pánico.

La investigación sugiere que una persona puede tener episodios psicóticos como preludio, o que éstos pedían la activación de un trastorno de ansiedad específico, como por ejemplo un trastorno de estrés postraumático. Hoy también ha sido bien documentado que la respuesta natural del cuerpo de "pelear o huir" respecto del peligro se involucra en los ataques de pánico. El sistema natural de alarma y de respuesta del cuerpo es un conjunto de mecanismos físicos y mentales que permiten a una persona responder ante una amenaza, tal como un intruso que irrumpe en el hogar.

Estos mecanismos fisiológicos se remontan a los momentos en los que los hombres tenían que pelear o cazar para poder comer e, incluso, el hombre los ha desarrollado durante miles de años; estos instintos básicos o mecanismos no han cambiado y están fuertemente arraigados a nuestro núcleo. Cualquier conductor que haya experimentado la sensación de las luces rojas y azules de un auto de policía en el espejo retrovisor probablemente habrá sentido activarse automáticamente el mecanismo de pelear o huir, cuando la adrenalina es bombeada hacia el corazón, haciéndolo latir más rápidamente y acelerando la respiración.

Es aquí donde aparece el problema pues, vera, en la activación de un ataque de pánico estas mismas sensaciones fisiológicas son disparadas innecesariamente cuando no hay peligro alguno. Desafortunadamente los científicos todavía no están seguros de por qué ocurre un ataque de pánico cuando no hay un peligro obvio presente. En circunstancias normales esta respuesta instantánea e involuntaria nos prepara para enfrentarnos al enemigo para pelear o para correr y escondernos en el árbol más cercano, ya que el término "pelear o huir", como hemos dicho ya, data de nuestros ancestros.

El propósito de que la adrenalina sea bombeada al corazón es incrementar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, para que los músculos puedan trabajar de manera óptima y ayudarnos ya sea a pelear o a huir. Sin embargo, la adrenalina no es necesaria cuando una persona no se encuentra en estas situaciones, y éste es uno de los más problemáticos asuntos para quienes sufren de ataques de pánico. En un estado de calma o de descanso, la adrenalina tiene tiempo de ser absorbida en el cuerpo si no es usada en el proceso de "pelear o huir", y esta es la razón principal por lo que nos lleva algún tiempo volver a relajarnos luego de un ataque.

Sin embargo, en algunos casos es el mayor estrés en nuestra vida lo que también puede provocarnos un ataque de pánico. El estrés puede tomar la forma de un evento estresante o de una gran transición en la vida, como la muerte o la separación con un ser querido. El problema es que en el siglo XXI la mayor parte del mundo occidental ha visto un aumento incremento en los niveles de estrés inducidos o de enfermedades relacionadas, provocadas a partir del ambiente laboral y de las vidas personales principalmente. Algunos especialistas han descubierto casos en los que el estrés disminuye la resistencia natural, las subyacentes sensibilidades físicas se activan, y pueden provocar un ataque.

Un ejemplo de una causa ambiental para un ataque de pánico podría ser una adicción. Los efectos físicos y psicológicos de una intoxicación o de una abstinencia a las drogas o al alcohol debido al abuso podrían posiblemente contribuir a un trastorno de pánico en una persona. Las causas biológicas o ambientales de un trastorno de pánico posiblemente funcionan en conjunto. Generalmente, los ataques de pánico aparecen súbitamente. Sin embargo, a fin de cuentas quien sufre de un ataque de pánico podría estar provocándoselo a sí mismo, respondiendo con síntomas físicos asociados al ataque. Por ejemplo, si alguien que sufre de un trastorno de pánico experimenta un acelerado latido cardíaco debido a un evento o una situación como el tomar cierta medicación, entonces podría interpretarlo como un síntoma del ataque.

A su vez, podrían atraer inadvertidamente el ataque, debido a un incremento en su ansiedad por el gran temor asociado a volver a tener otro ataque de pánico. Ya que la causa exacta de los ataques de pánico y de los trastornos de pánico aún no ha sido comprendida en su totalidad, es importante buscar tratamiento por medio de diferentes formas de terapia.


Clic aquí para comprar

La Candidiasis y la Conexión con la Toxicidad de Metales

La existencia intensa de productos químicos dañinos y metales tóxicos en nuestro entorno, en los medicamentos que tomamos, en los alimentos que ingerimos e incluso en nuestros empastes dentales, crea un enorme desafío para nuestro cuerpo para deshacerse de manera efectiva de estas toxinas, lo que resulta en un círculo vicioso que se manifiesta en una variedad de síntomas y problemas de salud, entre ellos el crecimiento excesivo de candida albicans, que genera la aparición de los síntomas de la infección por hongos.

Los productos químicos y metales tóxicos acumulados en el interior del cuerpo también pueden conducir a un desequilibrio hormonal, alteraciones genéticas, fallas del sistema inmunológico, mala eliminación de toxinas y desechos, lento proceso de curación, problemas en la piel, alergias y daños en el sistema nervioso y cerebral.

La presencia de metales pesados en el cuerpo (plomo, plata, mercurio), procedente de los alimentos, el aire que respiramos, los medicamentos y los empastes dentales (que contienen 50% de amalgama), crean un ambiente ácido y anaeróbico (carente de oxígeno) que fomenta el crecimiento excesivo del hongo candida.

Cuando hay una sobrecarga de metales tóxicos en el intestino, la mucosa intestinal produce más mucosidad para evitar que los metales sean absorbidos en el torrente sanguíneo. El problema es que esta mucosa crea un ambiente que carece de oxígeno, lo que alienta que bacterias y hongos tales el hongo Candida crezcan descontroladamente.

Por otra parte, el hongo candida se une a los metales pesados (incluso en los empastes de amalgama) y crece en exceso mientras el cuerpo realiza un desesperado intento de protegerse contra el envenenamiento por metales pesados.

Una profunda desintoxicación de metales junto con la eliminación gradual de los empastes dentales de amalgama y su sustitución por otros empastes blancos más seguros es uno de los pasos más importantes y fundamentales en la lucha contra las infecciones por hongos candida y restaurar el equilibrio del cuerpo.

Este artículo se basa en el libro, "Infecciones por Hongos No Más" de Linda Allen. Linda es una autora, investigadora, nutricionista, y consultora en salud, que ha dedicado su vida a la creación de la solución holística final garantizada para las Infecciones por Hongos a fin de curar de forma permanente la raíz de los trastornos por candida y mejorar espectacularmente su calidad de vida en forma general, naturalmente, sin el uso de medicamentos con prescripción médica y sin ningún efecto adverso. Obtenga más información visitando su sitio web:


Clic aquí para comprar
 

Para las damas

He recibido muchos correos electrónicos diferentes que me preguntaban acerca de qué tipo de productos cosméticos podían ayudar a disimular el acné, y afortunadamente hay métodos sencillos en los que se pueden utilizar los productos cosméticos para reducir al mínimo la aparición de acné, en el caso de que usted esté teniendo un ataque de asma.

Para empezar, asegurarse absolutamente de que está utilizando productos hipoalergénicos que coinciden con su color de piel. Si utiliza un producto con un tono muy oscuro para su piel, mientras que cubre su acné, se verá un poco extraño con dos diferentes tonos de piel.

Lea las etiquetas de los productos a fondo para asegurarse de que no está comprando productos cargados con aceite. Lo último que queremos es que los aceites obstruyan los poros y que hagan que su acné empeore (véa el Capítulo 4 de mi libro para una estrategia de prevención para los ataques del asma).

Si usted decide probar una nueva marca, diferente a la que suele utilizar, pruébelo antes de usarlo taponando un poco, por debajo de la línea de la mandíbula. Si su piel va a reaccionar de manera negativa, lo hará dentro de una hora, por lo que será capaz de determinar si su piel va a responder a ella o no.

Antes de iniciar el proceso del encubrimiento del acné, lávese suavemente la cara y el cuello con su producto de limpieza habitual y luego séquese. A continuación, utilice el recurso del aceite, para hidratar su rostro de manera rápida y evitar que su acné prolifere. Permita que éste se seque por completo, antes de iniciar el proceso para cubrirlo.

Si con una pequeña cantidad de un corrector, pone directamente su cara de color rojo o con manchas oscuras, puede que hayan sido causadas por defectos del acné. Use una esponja de maquillaje desechable para mezclar el corrector en la piel.

No se exceda en este paso porque el corrector puede darle un aspecto horrible, una vez que se seque. Aplíquelo muy a la ligera.

Ahora, aplique una pequeña cantidad de base en su piel, mezclándola con la esponja. Vuelva a aplicar en las áreas que parecen necesitar una cobertura, pero no exagere, porque demasiado maquillaje llamará la atención sobre su acné, sobre su piel y sobre sus cicatrices.

El paso final es aplicar una capa muy ligera de polvo, utilizando un pincel de maquillaje suave. Siempre use un polvo libre de aceite con el pincel más suave que pueda encontrar para evitar irritar la piel, con los problemas del acné. El polvo absorbe cualquier brillo que dejó su maquillaje y también le dará a su rostro una buena apariencia.

Asegúrese de disponer de las esponjas de maquillaje que utilizó durante el encubrimiento. Ellas conservan el aceite de su cara y deben ser desechadas para evitar la transferencia de mismo aceite a su rostro.

Para un completo sistema paso a paso para eliminar el acné, eche un vistazo a mi guía completa, que incluye recetas secretas para el alivio del acné instantáneo, así como la reducción al mínimo de las cicatrices:


Clic aquí para comprar


 

Si Usted Desea Bajar de Peso, No Debe Confundirse!

Si alguna vez ha estado al menos 2 minutos navegando en internet, sabe que hoy en día no es difícil encontrar información para bajar de peso, perder grasa o consejos en general sobre las dietas.

De cierta forma, esto puede ser algo bueno. Si alguien está motivado a perder peso y cambiar sus costumbres en beneficio de su salud, puede encontrar toneladas de información maravillosa con solo oprimir unas teclas.

Pero, por otro lado, también esto puede ser algo MUY MALO, porque en base a lo que he visto en muchos sitios sobre pérdida de peso y dieta, la información es inexacta, no tiene fundamentos científicos, y en algunos casos podría incluso ser perjudicial para la salud de algunas personas.

Aquí es donde la confusión comienza… y para algunos… la LOCURA!

¿Si usted no es un experto en nutrición o ejercicio, como se supone que podrá diferenciar lo bueno de lo malo?

Bueno, hoy tengo muy buenas noticias para usted. No solo he encontrado un material muy bueno… una suma de información real, útil, exacta y fácil de entender… sino que también ofrece un reporte Gratis!

Así es. El reporte que puede descargar ahora mismo contiene muchísima información sobre como quemar grasas, y puede comenzar a utilizarla ahora mismo.

Mucha gente me ha dicho que solamente aplicando los principios que contiene este reporte han comenzado a perder fácilmente sus primeros 4 kilos. ¿No le parece una gran noticia?

Usted también puede conocer esta información GRATUITA haciendo click en el siguiente enlace:

 


Clic aquí para comprar


Todo lo que quiso saber sobre tratamientos para trastornos de ansiedad

Vivir en constante temor y en perpetua preocupación no es un asunto gracioso. Sin importar el trastorno de ansiedad que uno sufre, es importante que se solicite ayuda profesional para recuperar el control sobre la propia vida. El tratamiento de trastornos de ansiedad puede tomar muchas formas, y puede ser muy exitoso en ayudar a las personas a superar y a combatir su ansiedad.

Como existen distintas clases de trastornos de ansiedad, el tratamiento para cada uno variará de un paciente al siguiente. Sin embargo, en general, los tres abordajes principales que los profesionales médicos prescriben como parte de un plan de tratamiento para trastornos de ansiedad son la medicación, terapia conductual, o una combinación entre ambas.

Entre las terapias conductuales utilizadas, dos de las más comunes son la terapia cognitivo conductual (TCC) y la terapia de exposición. Y, como lo implica su nombre, la terapia cognitivo conductual se concentra en los pensamientos de una persona, por ejemplo sus pensamientos así como sus comportamientos, y busca ayudar al paciente a identificar y combatir los patrones de pensamiento negativos y los pensamientos irracionales que disparan y aumentan la ansiedad.

Mientras tanto, la terapia de exposición coloca a quien sufre bajo el reflector, exponiéndolo directamente a su temor en un ambiente controlado y seguro. Con exposiciones repetidas e incrementadas a su temor, se espera que el paciente pueda ganar control sobre sus sensaciones, para darse cuenta de que el pánico que sienten es irracional, ya que lo que le causa temor no le causará (al menos poco) daño. Aunque la TCC y la terapia de exposición han hecho milagros para la mayoría de los pacientes, se debería observar que las terapias conductuales requieren de tiempo y paciencia, ya que pueden llevar de seis a doce semanas en mostrar mejoras sustanciales.

Por eso, algunos pacientes podrían inclinarse más por tomar píldoras. Esto, sin embargo, no siempre será lo mejor, ya que la medicación para el tratamiento de trastornos de ansiedad puede conformar hábitos y también puede tener muchos efectos secundarios. Entre las medicaciones más comunes y usadas para tratar los pacientes con trastornos de ansiedad están los antidepresivos y las benzodiacepinas. Sin embargo, la dosis exacta de la medicación será proporcional al tipo de trastorno de ansiedad que la persona exige.

Por ejemplo, aquellos que sufren de una fobia media quizás sólo necesitan tomar su medicación antes de un evento que dispare ataques de pánico, tal y como antes de hablar ante el público. Contrariamente, las personas que sufren trastornos de ansiedad más severos tales como trastorno obsesivo compulsivo, pueden necesitar tomar medicación de manera regular por un período extendido de tiempo. La investigación muestra que la medicación por su cuenta no siempre es exitosa, y que se alcanzan los mejores resultados posibles cuando la medicación es acompañada por terapia conductual.

Dicho esto, hay muchas técnicas de la autoayuda que se pueden usar como parte de un plan de tratamiento para trastornos de ansiedad. Incluso entre estas se encuentra el ejercicio regular. Muchos estudios han demostrado que el ejercicio es un gran eliminador de estrés que permite al cuerpo y la mente relajarse y sentirse en calma. En líneas similares, hay varias técnicas de relajación que se pueden usar, las cuales al ser practicadas regularmente le ayudarán a contrarrestar los síntomas emocionales y físicos asociados a la ansiedad.

Por otro lado, la hipnosis también puede ser utilizada en conjunto con la terapia cognitivo conductual, para inducir alivio al estrés y, por lo tanto, mejorar el tratamiento para trastornos de ansiedad. Cuando una persona está hipnotizada, el hipnoterapista induce a un estado de relajación profunda y, entonces, usa diversos métodos para ayudar a la persona a enfrentarse a sus miedos, para que luego estos miedos sean percibidos como irracionales e innecesarios.

Recuerde que si usted intenta algún tipo de tratamiento para trastornos de ansiedad y no funciona por alguna razón en particular, no debería desalentarse. Las mejoras no aparecen de la noche a la mañana. Por lo tanto, siempre tenga en mente que necesita ser paciente y también debe entender que si una opción no funciona, hay muchas otras opciones para tratamientos de trastornos de ansiedad que le ayudarán a contrarrestar su problema y recuperar su vida.


Clic aquí para comprar

Tratamiento de la infertilidad

Tanto los hombres como las mujeres sufren infertilidad causada por varias razones. Sin embargo, es importante que las personas de ambos sexos se sometan a tratamientos para este difícil problema. Varios factores conocidos y desconocidos causan la infertilidad en las mujeres. Estos incluyen enfermedades como la endometriosis, la reserva ovárica disminuida, trastornos de la ovulación, y bajo nivel de progesterona. Por su parte, el conteo bajo de espermatozoides y la baja motilidad de espermatozoides, las enfermedades de transmisión sexual, lesiones o enfermedades crónicas, la obstrucción y el envejecimiento de los espermatozoides, entre otros, son algunas de las razones que causan la infertilidad en los hombres.

A través de medicamentos y tratamiento sistemático se puede curar la mayoría de los problemas de infertilidad arriba mencionados, excepto el envejecimiento y las enfermedades crónicas, aunque estos tratamientos son muy costosos y pueden tener efectos secundarios dañinos. Puede requerirse tratamiento adicional para subsanar los efectos secundarios. Los tratamientos, realizados a través de FIV o fertilización in vitro y ICSI o inyección intracitoplasmática de espermatozoides, son los mejores entre los diferentes métodos de tratamiento de la infertilidad. En esta técnica, los óvulos fuera del útero son fertilizados por el esperma y luego se transfieren al interior. Este tratamiento está indicado cuando otras técnicas no dan resultados. Esta técnica es una progresión de la ovulación controlada hormonalmente. El tratamiento implica el retiro de los óvulos de los ovarios de la mujer y ayudar a los espermatozoides a fertilizar en un medio fluido. Pero este no es un proceso normal en absoluto y consiste en la extracción de los óvulos del ovario, fertilizarlos externamente en un laboratorio y volverlos a poner en el útero. En el proceso normal, el ser humano decide elegir el espermatozoide más saludable para la reproducción pero en el proceso artificial, el embriólogo toma esta decisión. Sin embargo, cuando este falla en seleccionar el espermatozoide y el óvulo más sanos, puede causar un deterioro en la salud del niño durante el parto e incluso más tarde en su vida adulta.

 Algunas técnicas alternativas con un enfoque holístico para curar el problema de la infertilidad secundaria están ganando popularidad rápidamente. Estas técnicas son las más preferidas por la gente ya que tienen menos efectos secundarios o ninguno en absoluto.

El método de la acupuntura, por ejemplo, sobre todo la acupuntura en los oídos o auricular es muy eficaz en los casos en que la infertilidad femenina ha sido causada por algún tipo de mal funcionamiento del ovario. El mensaje hormonal que se transfiere desde el cerebro al ovario es el resultado más beneficioso recibido de esta técnica. De acuerdo con los ensayos de investigación, las mujeres que han recibido tratamiento de acupuntura cerca de 30 sesiones en un periodo de 3 meses han demostrado buenos resultados. Las mujeres que se sometieron a la terapia hormonal conjuntamente con la acupuntura sufrieron de efectos secundarios.

En las técnicas de tratamiento alternativo, se le da mucha importancia a la dieta y los cambios de estilo de vida. No se recomienda el consumo regular de alimentos que contengan cafeína como el café, el chocolate, el cacao, el té verde (que contiene cafeína), té negro y bebidas gaseosas de color que tienen efectos nocivos para la concepción. Según un estudio, una taza y media de café para una mujer que está tratando de lograr un embarazo retrasará con seguridad su concepción. Por tanto el café está estrictamente prohibido para los pacientes que sufren de infertilidad. 

Las dietas que incluyen pescado contaminado con PCB o bifenilos policlorados también se cree que son una causa de la reducción sustancial de la capacidad de quedar embarazada. Según un estudio, las mujeres que consumieron más de una comida con pescado contaminado con PCB (procedente del lago Ontario), desarrollaron disminución en la fecundidad en el lapso de un mes. 

Los mejores resultados para el tratamiento de la infertilidad han sido reportados mediante el uso de la medicina china, la acupuntura y por supuesto, el enfoque holístico. El enfoque holístico llega a la raíz del problema y sólo entonces provee tratamiento físico, espiritual, así como tratamiento emocional, en lugar de solo examinar los órganos. Por otro lado, el enfoque convencional al problema de la infertilidad no puede detectar correctamente y eliminar las causas reales y, además, provoca efectos secundarios. El enfoque holístico supone un remedio natural y una forma de vida que realmente puede resolver el problema tan pronto como se determine la causa real.  

Este artículo está basado en el libro, "Milagro para el Embarazo" de Lisa Olson. Lisa es una escritora, investigadora, consultora en nutrición y salud que dedicó su vida a la creación de la solución final para el embarazo que garantiza la reversión de forma permanente de la raíz de la infertilidad, le ayuda a quedar embarazada de forma rápida y natural y mejorar espectacularmente su calidad de vida,  sin el uso de medicamentos con prescripción medica y sin utilizar ningún procedimiento quirúrgico. Obtenga más información visitando su sitio web:
 

Obtenga su copia ahora

Don't just survive struggles. Thrive in them!

Discover how you can actually thrive in the midst of life’s challenges when you ask for
the 8-message CD series Relentless Faith. See details below.

Don't just survive struggles. Thrive in them!
Follow us on Facebook
Follow us on Twitter

Dear PowerPoint Subscriber,

If there’s one word that describes the stress you and I face each day, it would have to be the word relentless. Sometimes it can feel like the minute one struggle passes, another one pops up to take its place.

But the good news is that Jesus is intimately aware of your struggles… and He hasn’t left you to wade your way through the trials of life alone.

With His help you can face those relentless struggles with a kind of Relentless Faith that doesn’t just merely survive in the midst of those challenges… it thrives!

To help you discover what this kind of faith can look like in your life, I want to send you my new 8-message CD series called Relentless Faith. So please request it today.

Thank you for your generous online gift to help PowerPoint continue to push back the darkness in our world!

In Christ,

Jack Graham
PowerPoint Ministries

 

Don’t just survive struggles – thrive in them! In Jack Graham’s new CD series, Relentless Faith, you’ll learn how to meet the relentless pressure you face with a strong and relentless faith in Christ!    This special 8-message CD series is our gift to bless you for your donation to PowerPoint.
Request yours today
Jack Graham. PowerPoint Ministries.