Home | Poem | Jokes | Games | Science | Biography | Celibrity Video | বাংলা


La Candidiasis y la Conexión con la Toxicidad de Metales

La existencia intensa de productos químicos dañinos y metales tóxicos en nuestro entorno, en los medicamentos que tomamos, en los alimentos que ingerimos e incluso en nuestros empastes dentales, crea un enorme desafío para nuestro cuerpo para deshacerse de manera efectiva de estas toxinas, lo que resulta en un círculo vicioso que se manifiesta en una variedad de síntomas y problemas de salud, entre ellos el crecimiento excesivo de candida albicans, que genera la aparición de los síntomas de la infección por hongos.

Los productos químicos y metales tóxicos acumulados en el interior del cuerpo también pueden conducir a un desequilibrio hormonal, alteraciones genéticas, fallas del sistema inmunológico, mala eliminación de toxinas y desechos, lento proceso de curación, problemas en la piel, alergias y daños en el sistema nervioso y cerebral.

La presencia de metales pesados en el cuerpo (plomo, plata, mercurio), procedente de los alimentos, el aire que respiramos, los medicamentos y los empastes dentales (que contienen 50% de amalgama), crean un ambiente ácido y anaeróbico (carente de oxígeno) que fomenta el crecimiento excesivo del hongo candida.

Cuando hay una sobrecarga de metales tóxicos en el intestino, la mucosa intestinal produce más mucosidad para evitar que los metales sean absorbidos en el torrente sanguíneo. El problema es que esta mucosa crea un ambiente que carece de oxígeno, lo que alienta que bacterias y hongos tales el hongo Candida crezcan descontroladamente.

Por otra parte, el hongo candida se une a los metales pesados (incluso en los empastes de amalgama) y crece en exceso mientras el cuerpo realiza un desesperado intento de protegerse contra el envenenamiento por metales pesados.

Una profunda desintoxicación de metales junto con la eliminación gradual de los empastes dentales de amalgama y su sustitución por otros empastes blancos más seguros es uno de los pasos más importantes y fundamentales en la lucha contra las infecciones por hongos candida y restaurar el equilibrio del cuerpo.

Este artículo se basa en el libro, "Infecciones por Hongos No Más" de Linda Allen. Linda es una autora, investigadora, nutricionista, y consultora en salud, que ha dedicado su vida a la creación de la solución holística final garantizada para las Infecciones por Hongos a fin de curar de forma permanente la raíz de los trastornos por candida y mejorar espectacularmente su calidad de vida en forma general, naturalmente, sin el uso de medicamentos con prescripción médica y sin ningún efecto adverso. Obtenga más información visitando su sitio web:


Clic aquí para comprar
 

No comments: