Home | Poem | Jokes | Games | Science | Biography | Celibrity Video | বাংলা


Como Subir de Nivel Rápido en Farmville

Cada vez hay más y más gente que todos los días se une a las filas de Farmville. En este juego, usted puede desconectarse, sentirse lejos del ruido y el estrés de la vida cotidiana. Sólo relájese, plante las semillas, realice la cosecha de sus cultivos, y verá que no es una mala manera de disfrutar su noche. Haciendo esto, naturalmente va a avanzar y subir de niveles, con cierto tiempo.

Pero, sin embargo, puede llegar un momento, cuando se desea obtener un poco más del juego, que se sentirá estancado.

Cada vez que asciende de nivel, desbloquea nuevas semillas, condecoraciones y otros artículos discrecionales. Esto significa que, a fin de sacar el máximo provecho de su experiencia en Farmville, usted tendrá que subir de nivel rápidamente para desbloquear objetos y bonificaciones.

Conceptos básicos

Pero…, ¿Cómo hacerlo? Hay varias cosas a tener en cuenta si quiere subir de nivel rápidamente en Farmville.

Usted probablemente ya sabe que con el fin de pasar de nivel, es necesario acumular puntos de experiencia. Por ejemplo, cada parcela de tierra que ara, le otorga un punto de experiencia.

En las primeras etapas del juego, el número de puntos de experiencia que usted recibe arando la tierra y con la siembra de los cultivos le permiten avanzar a un ritmo razonable. Sin embargo, una vez que ha pasado los niveles iniciales, usted empezará a necesitar más y más experiencia para subir de nivel.

Focalícese en los puntos de experiencia

Cuando quiera crear puntos de experiencia con rapidez en Farmville, usted tiene que complementar lo que gana de sus cosechas normales con otras
actividades.

Hacer mejoras a su finca es una buena manera para ganar algo de puntos de experiencia de manera rápida. Los edificios o casas son los que más puntos dan, pero igualmente puede obtener varios puntos de experiencia comprando cosas de decoración o de estructura.

Sólo tiene que prestar mucha atención a las cantidades de puntos de experiencia que cada elemento le va a otorgar. Usted también debe tener en cuenta qué cultivos plantar de acuerdo a la experiencia que ellos le otorgarán.

Los cultivos que tienen menos de un día para crecer, sólo dan 1 punto de experiencia, mientras que los cultivos que requieren más tiempo de rendimiento otorgan 2 puntos. Eso no quiere decir que sólo debe plantar cultivos que ofrecen 2 puntos de experiencia, sin embargo, si usted puede volver al juego y cosechar los productos tan pronto como estén listos, los cultivos como el de fresas le rendirá más de 2 puntos de experiencia, porque se pueden cosechar cada 4 horas en el mismo día.

Usted tiene que estar siempre atento a los ciclos de siembra y cosecha para llegar al éxito. Colocar edificios en su explotación sigue siendo la mejor manera de obtener grandes beneficios y puntos de experiencia con rapidez. Ahorre su dinero en efectivo para comprar casas y edificios, y desbloquear todos los artículos disponibles en Farmville.

 

 

Obtenga su copia ahora
 

No comments: